• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a escolta del ministro Héctor Rodríguez para robarlo

En la parte de atrás de la Maternidad Concepción Palacios fue asesinado el oficial de Policaracas Luis Revilla | Angélica Lugo

En la parte de atrás de la Maternidad Concepción Palacios fue asesinado el oficial de Policaracas Luis Revilla | Angélica Lugo

Luis Revilla, de 36 años de edad, era oficial agregado de Policaracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, aproximadamente a las 7:00 am, fue asesinado un oficial agregado de la Policía de Caracas en la parte de atrás de la Maternidad Concepción Palacios. La esposa de la víctima, Odalis López, informó que desde hace cuatro años era escolta del ministro de Educación, Héctor Rodríguez.

Tres delincuentes en dos motos interceptaron a Luis Revilla, de 36 años de edad, para despojarlo de su moto y arma de reglamento. A pesar de que las entregó, le dispararon en la cadera cuando salió corriendo. Fue llevado al Hospital Militar, en donde ingresó sin signos vitales.

La víctima estaba franco de servicio, vestido de civil. El suceso ocurrió mientras éste esperaba a que su esposa comprara una tarjeta telefónica. Dejó un hijo de 6 años de edad.

Con la muerte de Revilla aumenta a 12 el número de funcionarios policiales asesinados en la Gran Caracas este 2015.

Realizan allanamientos en edificios de la Misión Vivienda ubicados en El Guarataro para dar con los implicados en el crimen. Una de las pistas son las características de la moto de la víctima.