• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a funcionario del Cicpc

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

La víctima estaba en la planta baja del bloque con una amiga cuando llegó un carro color azul desde el cual le efectuaron varios disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la tarde fue asesinado el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Luis Alí Trejo, detrás de la estación del Metro de Agua Salud, adyacente al bloque 15 del 23 de Enero. Al momento de su muerte, el funcionario estaba franco de servicio.

La víctima estaba en la planta baja del bloque con una amiga cuando llegó un carro color azul desde el cual le efectuaron varios disparos. El policía cayó muerto instantáneamente, por lo que no pudieron trasladarlo a ningún centro asistencial.

Con el asesinato de Trejo asciende a ocho el número de policias asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año. Es el tercero que matan en menos de una semana. El primero fue el detective Jackson Gil, de 22 años de edad, linchado en la población de Marare el lunes 21 de enero. El segundo fue el oficial de Poliplaza Carlos Eduardo Rojas Frías, de 33 años de edad, ultimado en un enfrentamiento en Guarenas.

Un adolescente. Entre las víctimas de la violencia del fin de semana en Caracas también está Jefferson Gabriel Agüero Sequera, de 17 años de edad, a quien mataron el sábado a las 8:00 pm en el barrio Brisas del Zulia, en Petare.

El joven fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito. Su cadáver presentó múltiples heridas de arma de fuego. Las autoridades presumen que el joven quedó atrapado en la línea de fuego en un enfrentamiento entre bandas del sector.

Su cuerpo fue uno de los seis que fueron llevados a la morgue de Bello Monte entre el sábado en la tarde y el domingo en la mañana. En total, entre el viernes y ayer en la mañana a la medicatura forense fueron trasladados 22 fallecidos en hechos de violencia.

Murió la segunda víctima. Ayer en la mañana falleció Beriogionett del Valle Pérez Loaiza, de 20 años de edad, que fue violada y apuñalada por un hombre en Casalta III, el viernes en la madrugada.

Estaba recluida en el hospital Miguel Pérez Carreño después de haber sido atacada mientras dormía. La policía identificó al violador y homicida como Wilmer Joseph Maestre, de 19 años de edad.

El día de los hechos, Maestre entró a la vivienda de la joven por la platabanda y la atacó sexualmente. Al verse descubierto por la compañera de residencia de la joven, identificada como Fraiddelyn Vanessa Martínez López, de 22 años de edad, la mató a puñaladas.

Funcionarios del Cicpc informaron de manera extraoficial que a Maestre también es buscado por la violación y muerte de Alix Pereira, de 25 años de edad, que fue hallada sin vida en un pipote de agua en el baño de su casa, en Casalta III, el 30 de diciembre de 2012.

Autopista Regional del Centro.

Una mujer falleció y 14 personas resultaron heridas luego de que una unidad de transporte que cubría la ruta Caracas-Valencia colisionó a la altura del kilómetro 27. El jefe de la comisión de Bomberos de Miranda, José Piñero, informó que el colectivo de la línea Primero de Mayo perdió el control aproximadamente a las 7:45 pm de ayer.