• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a funcionario del Cicpc durante atraco

Foto: Cicpc

Foto: Cicpc

El hecho tuvo lugar frente a un local de comida rápida conocido como “Rápido y Sabroso”, situado en el sector La Democracia, adyacente a  la redoma La Facultad, en el municipio Girardot del estado Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes fue asesinado Alberto Manuel Velázquez Pinto de 43 años de edad, detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, sub delegación Caña de Azúcar.

El hecho tuvo lugar frente a un local de comida rápida conocido como “Rápido y Sabroso”, situado en el sector La Democracia, adyacente a  la redoma La Facultad, en el municipio Girardot del estado Aragua.

De acuerdo a lo informado por testigos del crimen, la víctima se hallaba dentro del local cuando tres sujetos  que se identificaron como funcionarios del Cicpc e ingresaron  preguntando por el dueño de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color blanco,  placa AD047LM, propiedad de la víctima, que estaba estacionada frente al negocio.

Velázquez se les identificó como funcionario adscrito a esa institución y les solicito sus credenciales. En ese momento los agresores lo sometieron, lo llevaron afuera del establecimiento y le efectuaron múltiples disparos.

Los delincuentes  lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron a toda velocidad hacia la avenida Bolívar en la camioneta del efectivo. 

Con información de elperiodiquito