• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a joven frente a módulo de Polinacional en Catia

Giancarlo Herrera, de 20 años de edad, fue ultimado a las 6:00 pm de ayer, en el sector La Parada de Nuevo Horizonte, cuando compraba tequeños para llevarle a su mamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Grey Matilde Morón, de 40 años de edad y Gianfrancer Marzoratti, de 33, fueron ultimados a la 1:00 am de esta madrugada cuando salían del barrio La Cruz de Chacao, en una camioneta Eco Sport roja.

Fueron atacados por dos motorizados, las víctimas eran aduaneros y residían en la urbanizacion Los Corales de Caraballeda, estado vargas.

Otro homicidio en las últimas horas fue el del taxista Juan Bautista Varela Guillén, de 51 años de edad. Lo mataron a las 2:00 am de ayer cuando salía a trabajar entre los barrios San Blas y Carpintero de Petare. Presumen que intentaron robarle. Tenía 4 años afiliado a la linea 19 de Abril que funciona en la redona de Petare.

El hecho ocurrió cuando Varela salía a trabajar. Era padre de 6 hijos y el tercero de 13 hermanos.

En Nuevo Horizonte

Otra víctima del fin de semana fue Giancarlo Herrera, de 20 años de edad, quien fue ultimado a las 6:00 pm de ayer, en el sector La Parada de Nuevo Horizonte, Catia, cuando compraba tequeños para llevarle a su mamá.

Herrera estaba en su moto Yamaha. Al sitio llegó un sujeto preguntando por un individuo y aunque Herrera dijo que él no era la persona que solictaba el hombre le dio un tiro en el pecho. El hecho ocurrió frente a un módulo de Polinacional, cuyos funcionarios lo llevaron al hospital de Los Magallanes de catia.

Herrera vendía frutas en Gato Negro. En ese sitio mataron, hace 8 meses, a Guido Johán Herrera, de 33 años de edad, hermano de Giancarlo, en la venta de frutas de Gato Negro.

El oficial de Polinacional Edwin Makenzie, de 30 años, fue ultimado por un antisocial a las 7:00 pm de este domingo, en el Cerro Colorado de La Guaira, estado vargas. Aparentemente el funcionario policial y el sujeto eran conocidos y se habían confrontado por problemas con anterioridad. La víctima era padre de tres hijos.