• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron de tres disparos a oficial de la PNB

Señalan a la GNB de dispararle de muerte a un taxista en su carro en la autopista Caracas-La Guaira, en la entrada de Ciudad Caribia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial jefe de la PNB Charlis Rigan López Torres, de 34 años de edad, jefe del Metrocable de Mariches, murió en el Hospital Pérez de León de Petare después de ser atacado por dos delincuentes en una moto cuando iba a guardar su vehículo.

Le dispararon un tiro en el mentón y dos en la espalda. Primero lo revisaron para ver si portaba su arma de fuego y se llevaron su moto. El hecho ocurrió en la Zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare. Luego de estacionar, la víctima se dirigiría como de costumbre a su casa. Con su muerte asciende a 48 la cifra de policías o militares asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año.

El cadáver del taxista Alexis Moreno, de 42 años de edad, fue hallado dentro de su Fiat blanco, placas 7A5A08T, en la calle Los Indios, a la entrada de Ciudad Caribia, en la autopista Caracas-La Guaira. Funcionarios de la GNB le dieron varios tiros cuando lo encontraron con su pareja en lo que los uniformados calificaron de “actos lascivos”. Al hombre le dispararon cuando intentó huir del sitio. El Cicpc inició la pesquisa para determinar lo ocurrido.

Johander Madrid Márquez, de 20 años de edad, estudiante de la UNES, fue muerto a tiros ayer a la altura del automercado Día a Día de la avenida San Martín. El joven conducía una camioneta Eco Sport negra, placas A60436, e iba acompañado de un amigo de 22 años de edad. El vehículo fue interceptado por varios hombres que les dispararon. El acompañante fue trasladado al Hospital Militar.

Entre el viernes y ayer en la mañana habían sido trasladados 36 cadáveres a la morgue de Bello Monte. La cifra asciende a 340 en lo que va de mes.