• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a dirigente de Acción Democrática

Hallaron el cadáver en su casa en el estado Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jimmy Silfredo Luque, de 49 años de edad y dirigente del partido Acción Democrática, fue asesinado de tres puñaladas ayer en la madrugada. Lo encontraron sin vida en su vivienda, en el sector Los Laureles de la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas, en la Costa Oriental del lago de Maracaibo.

El hombre, que era ex comisionado de la Alcaldía de Cabimas, tenía heridas en la cabeza, cuello y pecho. Fuentes extraoficiales señalaron que los homicidas entraron por la parte posterior de la casa para robar, y lo mataron porque Luque se dio cuenta.

Sus allegados fueron a su casa a buscarlo, y cuando llegaron se dieron cuenta que la puerta estaba abierta. Todo estaba revuelto y hallaron el cadáver cuando entraron al cuarto.

Luque era el sexto de siete hermanos. La policía judicial investiga si los homicidas se llevaron objetos de valor u otras pertenencias.

Néstor Díaz López fue asesinado por un grupo comando el jueves en la noche. Se conoció que individuos llegaron a su casa, en el sector Martín Villegas de la parroquia El Moralito, y la tirotearon. Una mujer y una niña de 3 años de edad resultaron heridas.