• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a coordinador de Seguridad de Abastos Bicentenario

Pérez tenía dos hijos que no han alcanzado la mayoría de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando salía de una reunión con amigos en Los Flores de Catia, ayer a las 3:00 am, fue asesinado de dos tiros en el pecho Jonathan Pérez, de 34 años de edad, quien se trasladaba en su motocicleta Empire Horse.

El cadáver de Pérez es uno de los ocho ingresados entre el jueves en la tarde y ayer en la mañana a la morgue de Bello Monte, y forma parte de la lista de 116 personas que han muerto víctimas de hechos violentos en la capital durante los primeros 9 días de enero.

Aunque su hermano, Antony Benítez, desconoce por qué lo mataron, dijo que Jonathan Pérez no fue despojado de su moto ni de sus pertenencias. Benítez, que es funcionario de los Bomberos del Distrito Capital, acudió a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver: “Lamentándolo mucho esta inseguridad es lo que estamos viviendo día a día”.

Pérez se desempeñaba como coordinador de Seguridad de Abastos Bicentenario y estaba destacado en la sede de esa red de mercados de Plaza Venezuela.

Pérez tenía dos hijos que no han alcanzado la mayoría de edad. Sus familiares relataron que el cuerpo del hombre fue retirado de la escena del crimen tres horas después del homicidio.

En otro suceso, fue ultimado Yoselvis Jesús Azuaje, de 19 años de edad en un enfrentamiento con la PNB. En el hecho también murió otra persona que no ha sido identificada.