• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a dos comerciantes en El Cementerio

Aseguran que los trabajadores de la zona están azotados por la banda de “el Vidal”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un comerciante de El Cementerio, de nombre Sergio Bolívar, de 48 años de edad y el propietario de un local de comida rápida de la zona, no identificado aún, fueron secuestrados y asesinados el 30 de diciembre pasado.

Bolívar fue plagiado en la calle Los Alpes de la zona, durante la mañana del martes. El hombre era dueño de un depósito que lleva su apellido y en el que guardan materiales de ferretería y licores.

Fuentes policiales señalaron que el comerciante fue visitado por miembros de la banda de “el Vidal” quien lidera los secuestros y extorsiones en El Cementerio.

Los antisociales pretendían cobrarle una alta suma de dinero como parte de una "colaboración" para garantizar la seguridad de él y la de su familia, pero este se negó a cancelar y los antisociales lo sometieron con armas largas y se lo llevaron secuestrado.

Horas más tardes el hombre fue hallado muerto por comisiones del Cicpc en el sector la Gran Colombia de El Cementerio.

Igualmente sucedió con el propietario de una venta de comida rápida de la calle Las Palmas, quien también se habría negado a pagar y lo mataron.

Comerciantes de la zona, temerosos de esta situación que viven a diario desde hace casi un año, no han abierto los locales comerciales desde el 29 de diciembre. Hacen un llamado a las autoridades para que frenen este tipo de actividad delictiva, pues temen por la vida de ellos y la de sus familiares.