• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a comerciante por no fiar una cerveza

Allegados esperaban la entrega del cadáver. | Foto: David Nogales

Allegados esperaban la entrega del cadáver. | Foto: David Nogales

Haisam Soja, de 31 años, estuvo tres días en cuidados intensivos de una clínica en El Tigre, estado Anzoátegui, tras ser mortalmente herido en su licorería ubicada en Pariaguán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Haisam Soja, de 31 años, falleció tras permanecer tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la clínica de El Tigre.

Un proyectil de bala le penetró el lado izquierdo de la región clavicular y se le alojó en el cuello.

El suceso ocurrió el pasado viernes 11 de marzo, a las 9:00 pm , en la licorería de su propiedad, de nombre "Tierra Soñada", situada en la calle Urdaneta del sector La Verdosa de Pariaguán, estado Anzoátegui.

Un cliente, a quien se le conoce como “El Cagao”, llegó el pasado viernes al negocio de Soja, con otro sujeto bajó de un vehículo Chevrolet Avalanche, color negro.

El individuo se dirigió al comerciante para solicitarle que le fiara una caja de cerveza. El empresario se negó, desatándose una discución que terminó con el sonido de dos detonaciones.

Informó el jefe de la Policía municipal de Miranda (Polimiranda), Carlos Rattia, quién detalló que el suceso por versiones de testigos presenciales, posteriormente Soja fue auxiliado por un grupo de “paisanos” que lo llevaron hasta un centro médico en Pariaguán, debido a la gravedad de sus lesiones. Falleció el lunes a las 10:30 pm.

Un primo de Soja, Samer Abou, explicó que su pariente era oriundo de Damasco, en Siria y llevaba ocho años viviendo en Venezuela, desde hace dos años se radicó en Pariaguán con su esposa y dos hijos, de 5 y 3 años. La licorería la había adquirido hace apenas un año.

Antecedentes

Según lo reseñado por El Tiempo, hace más de dos años se presentó una denuncia ante el organismo de seguridad municipal sobre la licorería propiedad de Soja, por no cumplir con el horario establecido por ley y presuntamente convertirse en un lugar concurrido por delincuente.

Asimismo, trascendió que el socio de Soja fue detenido en noviembre pasado por presunta alteración del orden público, e incumplimiento de decretos y ordenanzas establecidas por ley.