• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a comerciante para despojarlo de su carro

Morgue de Bello Monte / William Dumont

Morgue de Bello Monte / William Dumont

Augustin Alberto Da Costa Onetto, de 33 años de edad, recibió un tiro en el costado izquierdo el sábado por la noche. El hombre fue hallado frente al parque Los Caobos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De un disparo en el costado izquierdo fue asesinado Augustin Alberto Da Costa Onetto, de 33 años de edad, quién fue despojado de su vehículo Fiesta Power el sábado por la noche.

Familiares del hombre, que trabajaba como comerciante, pensaban que la víctima había sido secuestra pues no sabían de él desde las 2:00pm cuando salió de su casa ubicada en la urbanización La Sabana de Guatire.

Fue a la 1:00 am cuando la esposa recibió una llamada de funcionarios de la Policía Nacional que Da Costa Onetto fue hallado sin vida en el Paseo Colón, frente al parque Los Caobos, sentido Oeste. Los policías acudieron al sector tras recibir una denuncia de vecinos de la zona que le informaron que había un cadáver en la vía.

El comerciante es uno de los 21 cadáveres que han sido ingresados a la morgue de Bello Monte desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana.

Augustin Da Costa dejó a una niña de 9 años de edad.