• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a comerciante en Mérida en intento de asalto a venta de cauchos

El vigilante del negocio resultó herido | Foto Cortesía

El vigilante del negocio resultó herido | Foto Cortesía

Un niño de 8 años de edad murió en Tocorón al recibir un tiro accidental de su hermano adolescente. La madre está presa en PGV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salvatore Lombardo, italiano con más de 70 años residenciado en el país, murió en un asalto cuando desconocidos entraron al establecimiento Cauchos Royal Mérida, en la avenida Universidad de la capital merideña.

El vigilante del establecimiento también fue baleado, pero su estado se salud es estable. Pese a los esfuerzos realizados, los médicos no lograron salvar a vida de Lombardo, muy conocido en la ciudad.

Vecinos y comerciantes del sector expresaron su molestia e indignación ante este asesinato, debido a la inseguridad que los mantiene azotados en la zona pues denunciaron que frente al sitio donde ocurrió el crimen hay un comando policial que, según varias versiones, casi nunca tiene funcionarios de servicio.

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc, de la GNB y de Polimérida que iniciaron las investigaciones para identificar y detener a los responsables.

Niño murió de un tiro accidental. Un niño de 8 años de edad murió al recibir un tiro en la cara en el momento en que su hermano manipulaba un arma de fuego y se le accionó de forma accidental, el lunes en la noche en el sector Los Mangos de la población de Tocorón, en el sur del estado Aragua.

El pequeño Félix José Narea García se encontraba junto a su hermano adolescente en una de las habitaciones de la casa donde vivía con sus familiares.

Se conoció por una fuente policial que el joven de 14 años de edad tenía en sus manos un revólver que se le disparó accidentalmente y el proyectil alcanzó al niño en el maxilar superior izquierdo.

El pequeño fue trasladado por sus parientes al ambulatorio del sector San Francisco de Asís, pero llegó sin signos vitales.

Se supo que el adolescente se dio a la fuga y la madre de ambos está recluida en la Penitenciaria General de Venezuela, en la población de San Juan de los Morros, por el delito de drogas.