• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron en su casa a padre de diputado de AD

El diputado Robert Alcalá es hijo de la víctima

El diputado Robert Alcalá es hijo de la víctima

La esposa de Alcalá Villarroel también fue sometida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El padre del diputado de AD a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Robert Alcalá, fue ultimado ayer a la 1:00 am en su residencia del sector El Puente de Macarapana, casa sin número de la calle principal, parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez, Carúpano.

Luis Beltrán Alcalá Villarroel, de 73 años de edad, educador jubilado, se levantó a esa hora para verificar lo que le había dicho su esposa: había escuchado ruidos extraños en el patio. Al llegar a ese lugar el educador fue sometido por cuatro delincuentes que lo obligaron a llevarlos al interior de su casa donde lo ataron y amordazaron. Le dieron un golpe contundente en la cabeza que le ocasionó la muerte.

La esposa de Alcalá Villarroel también fue sometida. Los hombres huyeron en el automóvil Toyota Corolla, color rojo, propiedad de la víctima, en el cual se llevaron objetos robados de la casa.

El Eje de la División contra Homicidios del Cicpc de Carúpano se encargó de las averiguaciones para identificar y aprehender a los autores del hecho. Los investigadores inspeccionaron la vivienda en busca de pruebas y rastros dactilares de los delincuentes. Se establecerá si tienen prontuario.