• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron atleta de fútbol sala

José Gabriel Martínez Muttiola, conocido como “Cheo”, se encontraba con dos amigos en el río cerca de la represa cuando un hombre encapuchado se le acercó, le ordenó a los acompañantes que se retiraran del sitio y le dio varios tiros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A José Gabriel Martínez Muttiola, deportista de 18 años de edad que pertenecía a la selección nacional de fútbol sala, lo asesinaron el lunes en la tarde en el río San Julián, en la parroquia Caraballeda, en el estado Vargas.

El atleta, conocido como “Cheo”, se encontraba con dos amigos en el río cerca de la represa cuando un hombre encapuchado se le acercó, le ordenó a los acompañantes que se retiraran del sitio y le dio varios tiros. Martínez murió en el lugar. El padre de la víctima y su entrenador José Martínez llegaron de inmediato al lugar de los hechos.

El joven fue sepultado ayer a las 3:00 pm. A los familiares los acompañaron directivos de la Asociación de Fútbol de Vargas, Fundación Centro de Formación Deportiva de Alto Rendimiento, compañeros de equipo y amigos.

Gestionaban firma en España

Edgar Pedroza, directivo de la Fundación Centro de Formación Deportiva de Alto Rendimiento, informó que en la primera semana de diciembre se concretaba la firma de este joven talento en España, luego continuaría hacia Italia.

“Estábamos en esos trámites en Europa porque tuvo un buen desempeño en el Suramericano de Fútbol Sala que se realizó recientemente en Lima y se destacó en el torneo superior del año 2011”, relató Pedroza.