• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a maestro panadero en Los Magallanes de Catia

José Luis Nares, de 38 años de edad, falleció el viernes al quedar en línea de fuego 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Luis Nares, de 38 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos el viernes a las 5:00 pm en la panadería, que junto con varios amigos montó hace años en una vivienda en la calle El Lago de Los Magallanes de Catia.

La víctima, que era maestro panadero, quedó en línea de fuego al igual que otros compañeros, mientras dos bandas de adolescentes se enfrentaban a tiros para disputarse espacios en el barrio. Aunque trataron de auxiliarlo, Nares no pudo ser trasladado a un hospital, pues falleció de inmediato.

Los vecinos pidieron reforzar la seguridad en la zona porque no es la primera vez que ocurre un hecho similar: “La mayoría de los delincuentes son jovencitos que no han cumplido 18 años. A ellos no les importa la seguridad de nadie y lo que quieren es tener más prestigio en el barrio”.

Nares era el noveno de 11 hermanos. Dejó cuatro hijos huérfanos. A la morgue de Bello Monte acudieron sus familiares a realizar los trámites para retirar el cadáver. Su hermano, José Nares, lamentó que su familiar haya muerto en esas condiciones: “Él trabajó toda la vida como maestro panadero. Era un buen hombre. No merecía morir así”. Los parientes desconocen cuántas personas resultaron heridas en el hecho.