• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a alguacil de Tribunal por carro

Un funcionario de la Guardia Nacional resultó herido y dos personas murieron en Puente Real | Eleonora Delgado

Un funcionario de la Guardia Nacional resultó herido y dos personas murieron en Puente Real | Eleonora Delgado

Una comisión de la policía trasladó el cuerpo de Luis Ríos al hospital José María Vargas e inició las investigaciones sobre el caso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Alberto Ríos Luna, de 27 años de edad, fue asesinado de múltiples tiros por dos hombres que iban en una motocicleta y le robaron el vehículo. El hecho ocurrió frente a la residencia de la víctima, en la calle 6 del barrio El Diamante. Ríos Luna trabajaba como alguacil en el tribunal de menores del estado Táchira.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, el funcionario llegaba a su casa cuando fue emboscado por los delincuentes que le dispararon. Al parecer, el parrillero se bajó de la motocicleta y escapó en el vehículo de la víctima, un Chevrolet Corsa, color verde, placas MCI-43, año 2001.

Una comisión de la policía trasladó el cuerpo de Ríos Luna a la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital Central Universitario José María Vargas e inició las investigaciones sobre el caso.

No hay detalles sobre los autores del crimen, por lo que la policía judicial entrevista a varios testigos del hecho.

Doble crimen. En el Pasaje Cumaná, del sector de Puente Real, al suroeste de San Cristóbal, estado Táchira, varios hombres que conversaban en las inmediaciones de una residencia fueron atacados por un desconocido que se acercó al grupo y comenzó a disparar sin mediar palabras.

Posteriormente escapó en una motocicleta, cuyo conductor lo esperaba a pocos metros del sitio donde ocurrió el hecho.

Murieron Oscar Edgardo Molina, taxista de 29 años de edad, y Luis Ángel Guerrero Ramírez, de 30 años de edad. Resultó herido un funcionario de la Guardia Nacional identificado como Juan Carlos Jacome, y fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal.

Fuentes policiales indicaron de manera extraoficial que no descartan que el móvil del hecho sea asesinato por encargo.