• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a agente bancario en Los Rosales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dubrayant Enrique Tapia, de 24 años de edad, auditor de una agencia de Bangente, de profesión Administrador, fue ultimado de un tiro en el cuello, a las 6 y 30 pm de ayer, en la parte alta de La Bandera, en Los Rosales.

En el suceso fueron heridos Adrian Ochoa y otro joven conocido como El Gocho. Los familiares de las víctimas relataron que Tapia había regresado de Guacara, estado caraboboan donde hizo auditoría en agencias de Bangente y ayer iba a visitar a su mamá el la parte alta de La Bandera.

Tapia conversaba con unos vecinos cuando al sitio llegaron dos hombres, uno de estos conocido como Kico, disparando en forma indiscriminada. La gente corrió para resguardarse en casa de vecinos y los hombres dispararon hasta dentro de las casas.

Kico y su acompañante venían de la parte baja de La Bandera donde mataron a Rafael jose carrillo, de 17 años de edad, en un tiroteo similar. Al aparecer Kico suele matar gente en lazona para luego huir de la zona y pasado un tiempo regresa a cometer fechorias.