• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un adolescente para robarlo

El joven de 17 años de edad trató de huir de los sujetos que le dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven de 17 años de edad fue asesinado el jueves de un tiro en el pecho cuando llegaba a su trabajo, a las 6:00 am, en el kilómetro 9 de Filas de Mariches frente a una distribuidora de refrescos.

La víctima fue identificada como Jender José Caraballo. Tenía trabajando tres meses en esa empresa como distribuidor del producto. Al parecer el joven llegaba en su moto, que había comprado hace 15 días, cuando unos motorizados lo sorprendieron y le quitaron el vehículo. Al tratar de huir los delincuentes le dispararon.

Vivía con su madre y ocho de sus diez hermanos en La Dolorita. “Era sostén de hogar. Siempre estaba pendiente de ayudar en la casa. Era un muchacho tranquilo que apenas estaba comenzando a vivir. Estuvo dos meses reuniendo con su hermano para comprar la moto”, relató su tía.


Quintacrespo. River Ramón Márquez Mendoza, de 33 años de edad, fue asesinado ayer en la mañana en la calle 500 de Quintacrespo, en la parroquia San Juan.

El hombre ingresó a uno de los locales para comprar unas aves vivas. Al salir fue atacado por unos delincuentes que le dispararon y huyeron en una moto, de acuerdo con testigos.