• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a hijo de dirigente de la MUD

Un menor de 17 años de edad, antiguo trabajador de la familia, fue detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan José Carrillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viernes pasado, a la 1:00 pm, hombres desconocidos irrumpieron en la vivienda del dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática Juan de Dios Carrillo en el sector Mata de Cubarro del municipio Páez, estado Apure, y asesinaron a su hijo de 15 años de edad, Juan José Carrillo Mora, estudiante de quinto año de bachillerato.

El cuerpo del adolescente mostró signos de tortura. Murió a causa de un disparo a quemarropa. Se cree que el móvil del asesinato fue el robo. El padre de la víctima, un líder social del sector, ubicado en la troncal 19 en la vía hacia San Cristóbal, prefirió no dar declaraciones.

La alcaldesa del municipio Páez del Alto Apure, Lumay Barreto, acudió al hospital José Antonio Páez, adonde fue trasladado el cuerpo de la víctima, para solidarizarse con los familiares. Instó a los cuerpos de seguridad a hacer las investigaciones para esclarecer el caso y hacer justicia. Habitantes de Guasdualito también acudieron al centro de salud para apoyar a los familiares y repudiar el asesinato.

En la tarde se conoció que fue capturado un menor de 17 años de edad por su presunta responsabilidad en hecho. Es un joven que había sido trabajador de la finca propiedad de la familia Carrillo.