• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a 3 jóvenes en Santa Cruz municipio El Hatillo

Familiares de las víctimas relataron dos versiones del suceso cuando estaban en la morgue de Bello Monte | Foto: Antonio Rodríguez

Familiares de las víctimas relataron dos versiones del suceso cuando estaban en la morgue de Bello Monte | Foto: Antonio Rodríguez

Son 2 adolescentes y un adulto que estaban en la calle cuando sus parientes conversaban de las elecciones dentro de sus domicilios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de tres jóvenes que resultaron muertos en el barrio Santa Cruz de Sisipa, en municipio El Hatillo, el domingo entre las 10:00 pm y las 10:30 pm, relataron que desconocen el móvil del hecho cuando fueron a la morgue a retirar los cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Gregory Valero, de 16 años de edad; su hermano por parte de padre, José Gregorio Sánchez de 14 años de edad, y José Gabriel Valero, de 18 años de edad.

Los parientes de las víctimas señalaron que estaban dentro de sus residencias conversando en relación con el resultado de las elecciones de gobernadores cuando escucharon unas detonaciones y salieron a la calle. En el pavimento estaban tendidos los cuerpos de los dos adolescentes y del adulto. Murieron en el sitio.

Sobre la autoría del hecho se comentaron dos versiones. Una indica que al lugar se presentaron varios individuos armados que les dispararon y otra señala que fueron atacados desde un auto en marcha.

Las investigaciones que adelanten los funcionarios del Cicpc determinarán las circunstancias en que ocurrió el triple homicidio. Los familiares de las víctimas serán entrevistados para conocer si los jóvenes habían sido amenazados o tenían problemas con algunas personas.

Uno de los parientes dijo que la policía sólo va al barrio cuando va a matar a alguien. A Adrián Sánchez, de 20 años de edad, lo habría ultimado la Policía Municipal de El Hatillo, el 30 de agosto cuando el joven conversaba con su novia.

José Gregorio Sánchez y Gregory Valero trabajaban con su padre que es albañil, es padre de 7 hijos y le han matado a 3 de ellos.

La madre de uno de los adolescentes explicó que lo había enviado a Caucagua, a casa de unos parientes para que estudiara, y el jovencito se vino a Sisipa y prefirió ponerse a trabajar.