• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a Polimiranda de un disparo en Navidad

Disparos III

Funcionarios indicaron que uno de los ladrones se puso nervioso mientras robaba al policía y disparó contra el funcionario | Foto: Referencia

Seis personas  han ingresado heridas por arma de fuego en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Delincuentes encapuchados asesinaron de un disparo a un oficial agregado de la Policía de Miranda mientras celebraba la Navidad junto a sus familiares en San Casimiro, estado Aragua, en horas de la noche.

La víctima fue identificada como Edwar Rosillo (43). Trascendió que el funcionario fue trasladado a un hospital, pero llegó sin signos vitales, así lo publicó el periodista de sucesos Darvinson Rojas a través de su cuenta en Twitter.

Adolescentes de la banda delictiva que opera en el sector Barrio Escondido llegaron a la vivienda donde se encontraba el oficial a través de un río que fluye detrás de la edificación. Los antisociales le robaron un teléfono, dinero y prendas al policía.

Funcionarios indicaron que uno de los ladrones se puso nervioso mientras robaba al policía y disparó contra Rosillo, luego huyeron por del río.

Aproximadamente seis personas han sido ingresadas heridas por arma de fuego durante este viernes en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda.