• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un Poliaragua y a su cuñado

Efectivos presumen que se trató de un ajuste de cuentas | Foto: Twitter

Efectivos presumen que se trató de un ajuste de cuentas | Foto: Twitter

Las autoridades policiales presumen que se trata de un ajuste de cuentas, pues los delincuentes no robaron las pertenencias a sus víctimas y presumen que el autor del crimen pordría ser un sujeto identificado como "El Torombolo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía del estado Aragua fue asesinado junto a su cuñado por delincuentes, quienes los interceptaron cerca de su casa el pasado martes en el municipio Girardot.

Los fallecidos fueron identificados como Miguelángel Matute de 31 años y su cuñado Julio Hernández de 25, cada uno recibió 6 disparos.

Familiares del policía fallecido aseguraron que se encontraba saliendo de su casa rumbo a su trabajo, donde coincidió con Hernández, en ese momento fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en moto y quienes se dieron a la fuga después de propinarles los disparos.

Las autoridades policiales presumen que se trata de un ajuste de cuentas, pues los delincuentes no robaron las pertenencias a sus víctimas.

Matute tenía casi 12 años de servicio en ese cuerpo policial y formaba parte de la brigada motorizada. Dejó a dos hijos y a su esposa embarazada.

Las autoridades tildaron de presunto responsable a “El Torombolo”, quien fue calificado como “azote” del sector del Arsenal, en el municipio Mario Briceño.