• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un PNB para robarle la moto

Alertan sobre la reproducción de los vicios de la Policía Metropolitana | Foto: Alex Delgado/Archivo

Asciende a 82 el número de funcionarios policiales caídos durante el 2015 | Foto: Alex Delgado/Archivo

Luis Leonardo Angulo Rojas se encontraba de regreso a su casa cuando fue interceptado por dos sujetos que le arrebataron la vida 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la noche de este lunes fue asesinado el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Luis Leonardo Angulo Rojas, de 33 años, cuando se encontraba en la avenida Capitán de Navío, entre Los Higuerotes y Los Samanes en El Cementerio.

Fuentes policiales informaron que el policía regresaba a su casa cuando fue interceptado por dos individuos que pretendían robarle su moto. Angulo Rojas intentó defenderse y en la balacera recibió un impacto de bala. Los sujetos huyeron del lugar y el PNB fue trasladado a una clínica cercana donde falleció.

Angulo Rojas deja dos hijos menores de edad, uno de 12 años y otro de siete meses. "Era un hombre de una gran vocación,  tenía 14 años de servicio, estuvo con la Policía Metropolitana y con la Policía de Anzoátegui. Es triste que hombres como él sean asesinados por criminales que salen a la calle a sembrar el terror", expresó un familiar.

Con el homicidio de Luis Leonardo Angulo Rojas asciende a 83 el número de efectivos policiales fallecidos en la Gran Caracas durante el 2015.