• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a PNB en Valencia

Con este crimen suman 54 los policías que han muerto de forma violenta en 2014 en Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De varios impactos de bala fue asesinado un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, mientras compartía con amigos en una reunión en la calle Boyacá del barrio La Democracia de Valencia, el domingo después de las 8:00 pm.

Adrián Alexander Rangel,  de 21 años de edad,  estaba destacado en la Brigada Motorizada de la PNB en el municipio Naguanagua y se encontraba libre cuando fue ultimado, indicaron conocidos del policía a las afueras de la Morgue de Valencia.

Con esta muerte suman 54 los funcionarios policiales asesinados en Carabobo en lo que va de 2014.

Violencia

Este fin de semana hubo 31 muertes violentas en esta entidad, según reportes extraoficiales en la Morgue de Valencia. El domingo en la madrugada ocurrió un triple homicidio en medio de una fiesta que se realizaba en las Invasiones Sagrado Corazón de Jesús, al sur de la ciudad de Valencia.

Las víctimas fueron identificadas como Virgilio Agüero Navas de 34 años, Carlos Daniel Blanco de 21 años y Antonio Guevara Pinto de 18 años de edad. Tres sujetos que ingresaron a la celebración sostuvieron una discusión,  sacaron sus armas de fuego con las que amenazaron a los asistentes al festejo y luego dispararon.

Los ingresos  de víctimas de la violencia se produjeron desde el viernes a las 6:00 pm y hasta las 6:00 am de este lunes.

Atracos a jefe del Cicpc

El sábado en horas de la mañana el jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Carabobo, comisario Víctor Matheus, fue abordado por tres sujetos que intentaron robarlo en la zona de El Trigal Sur.

Le pidieron su teléfono celular y éste se los entregó pero el objeto cayó al suelo. Matheus aprovechó para sacar su arma y en medio de un enfrentamiento uno de los antisociales resultó herido, mientras los otros dos huyeron en una moto. El ladrón fue trasladado a un centro hospitalario pero murió.  

El domingo en la mañana un comisario del Cicpc de la subdelegación Las Acacias fue robado en la avenida principal de Los Arales en el municipio San Diego, cuando iba en su carro junto a su hijo y dos hombres en motocicletas lo interceptaron despojándolo de su vehículo y otras pertenencias. Los antisociales luego dejaron abandonado el carro marca Toyota, modelo Corolla, del jefe policial.