• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a ex GNB mientras compraba un arma en Zulia

La fémina llegó a su residencia a alimentar al niño tras estar dos días en estado de ebriedad | Foto: El Siglo

El fallecido estaría involucrado en la muerte de un ingeniero de Corpoelec | Foto: Archivo

La víctima estuvo presuntamente involucrado con la banda "El Mimo", con la que tuvo un enfrentamiento por dinero proveniente de una extorsión. Había sido dado de baja por mala conducta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado a tiros mientras intentaba comprar un arma en el sector El Danto de Ciudad Ojeda del municipio Cabimas, estado Zulia.

La víctima con el nombre de Luis Gustavo Colmenares, de 25 años, fue emboscado por sus homicidas cuando procedía a realizar la compra.

El fallecido estaría involucrado en la muerte de un ingeniero de Corpoelec, que ocurrió en el mismo municipio el pasado mes de junio, reseñó Panorama.

Una fuente policial del diario reveló que Colmenares pertenecía a la banda "El Mimo". El plagiado tuvo un enfrentamiento por el dinero proveniente de una extorsión.

Los delincuentes aprovecharon la necesidad de la víctima de adquirir un arma y le tendieron una trampa.

Los autores del asesinato dieron varios tiros en la cabeza al ex GNB. Familiares de Colmenares aseguraron que fue dado de baja por mala conducta.

La víctima vivía junto a su esposa y dos hijos en el sector Nueva Cabimas. Las autoridades reconocieron el hecho como ajuste de cuentas entre delincuentes.