• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a vigilante en San Cristóbal y lo lanzaron a un tanque de agua

El cadáver se trasladó a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal en horas del mediodía/ Foto: Diario Los Andes

El cadáver se trasladó a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal en horas del mediodía/ Foto: Diario Los Andes

La víctima se llamaba Yumi Alberto Ibarra Villamizar, tenía 53 años de edad. El Cicpc presume que el móvil del robo era robar el centro comercial donde trabajaba el occiso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la madrugada de ayer fue hallado el cadáver de un vigilante en el Centro Comercial Paseo Santa María, ubicado en la Quinta Avenida del centro de San Cristóbal. Se llamaba Yumi Alberto Ibarra Villamizar, de 53 años de edad. 

El Cicpc presume que el móvil del crimen era robar algunos locales. Sin embargo, los objetos que se llevaron aparentemente son de bajo valor, informó Diario Los Andes

Los antisociales probablemente entraron al lugar por la parte posterior, caminando sobre los techos de las casas vecinas. Luego neutralizaron el sistema de alarma y cortaron los cables al mando principal.

La búsqueda comenzó a las 6:00 am, cuando los supervisores de la empresa Zambrano, donde trabajaba el occiso, llegaron al recinto a buscar el reporte nocturno. Al no encontrar a Ibarra Villamizar, se comunicaron con el Cicpc. 

El cadáver fue encontrado dentro de un tanque subterráneo por los funcionarios policiales. Tenía la cabeza envuelta en una bolsa plástica y estaba maniatado con cables en los pies y las manos. 

El forense comentó que una de las causas de muerte pudiera ser un golpe con un objeto contundente en la cabeza o asfixia.

De ambos locales fueron sustraídas dos laptops, dinero en efectivo y objetos diversos, igualmente se recolectaron rastros dactilares, que se encuentran bajo estudio.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue del Hospital Central en horas del mediodía. 


Lea más en Diario Los Andes