• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan de siete tiros a chofer en Catia

Mialfe Muñoz, de 27 años de edad, murió en brazos de la muchacha a quien salvó de la balacera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Eyberth David Villa Rojas, de 22 años de edad, lo asesinaron en la platabanda de su casa donde funciona una gallera. Al sitio llegaron sujetos disparando y lo alcanzaron dos tiros. El hecho se registró a las 8:00 pm de ayer en el barrio La Línea, sector Cecilio Acosta, escalera Libertador, casa número 36.

Mialfe Muñoz, de 27 años de edad, resultó muerto y herido Anderson Torache, cuñado de la víctima, la noche del viernes pasado, cuando estaban reunidos varios amigos en el barrio Isaías Medina de Catia. Estaban en la escalera de un callejón, algunos estaban enana camioneta pick up. Al lugar llegó una moto tripulada por 2 individuos, el parrilero bajò del vehículo y disparó contra el grupo.

Ante la arremetida, Muñoz haló por los cabellos a una joven que los acompañaba, y la lanzó al piso para ponerla a salvo del tiroteo y ella se metió debajo de un camión. Aunque ya Muñoz tenía un tiro en la frente intentó huir y cayó antes de llegar a su casa, el sujeto le dio 6 tiros mas. Era chofer de una empresa. Eglis Martínez, hermana de la víctima, dijo “no hay respeto por el derecho a la vida aunque hay patrullaje a toda hora”. Agregó que la policía llegó después que mataron a su hermano. Dijo que Mialfe murió en brazos de la muchacha a quien salvó de la balacera. Torache tiene disparos en el pómulo derecho y hombro izquierdo.

La noche de este sábado, en Cotiza, frente al Escuadrón Montao de la GNB, en un puesto de venta de perros calientes y hamburguesas ultimaron a José Morno, de 27 años de edad, para despojarlo de sus pertenencias.

Josmer Ramón Colmenares Suárez, de 20 años de dad, murió luego de ser atacado a tiros, a las 4:30 am del sábado, en la calle Miranda, casco central de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda . Lo llevaron al Hospital Simón Bolívar de Valles del Tuy y luego lo trasladaron al Domingo Luciani de El Llanito donde murió. Un amigo de la víctima resultó herido.

Otra víctima fue identificada como Juan Carlos Ponce Lares, de 28 años de edad, padre de un niño de 4 años de edad, que laboraba como técnico colocador de ductos de aire acondicionado. Le dispararon cuando se encontraba en la calle principal de la parroquia Caucagüita, frente a los bloques grandes. Los familiares no dieron mayores explicaciones de las circunstancias en que ocurrió el hecho.