• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan en telecajero a teniente coronel retirado

La víctima se resistió a que le quitaran el dinero que acababa de sacar en el cajero automático de la avenida 4 de Mayo en Margarita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un teniente coronel retirado de la Guardia Nacional fue asesinado ayer en la mañana al oponerse a ser atracado después de retirar dinero de un cajero automático de la sucursal de Banesco en la avenida 4 de Mayo.

Fue identificado como Dilson Meza Núñez, de 73 años de edad, y recibió tres disparos en el pecho, al tratar de enfrentar a los dos motorizados que aparentemente lo siguieron desde la panadería que lleva el nombre de la mencionada avenida.

Aparentemente el militar retirado hirió a uno de los delincuentes cuando intentó despojarlo del dinero retirado.

Un sobrino de la víctima que le acompañaba le habría solicitado que entregara el dinero, pero la respuesta fue dispararle a uno de los delincuentes, mientras su cómplice hizo lo mismo, acertando en tres oportunidades en el pecho y cuello, lo que ocasionó su muerte casi de forma inmediata.

Otra versión indica que los delincuentes, luego de despojar al ex militar del dinero, se dirigieron a la camioneta Toyota negra que se encontraba estacionada frente al cajero automático, con la intención de llevársela, pero personas que pasaban por el lugar dieron la voz de alarma.

Se pudo conocer que Meza Núñez fue director del internado judicial de San Antonio hace poco más de dos años. 

Detenidos. Además se conoció que los autores del homicidio fueron apresados por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, en una zona cercana al sitio del suceso.