• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a polinacional para robarle la moto y el arma

En 4 días de agosto han ingresado 57 cadáveres a la morgue de Bello Monto | Foto: archivo

En 4 días de agosto han ingresado 57 cadáveres a la morgue de Bello Monto | Foto: archivo

Con este hecho violento suman 83 efectivos policiales o militares asesinados durante el año 2015 en Caracas y Miranda 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


De un disparo en el costado izquierdo falleció el oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Angulo Rojas, de 33 años de edad, quien fue interceptado por sujetos que pretendían robarle la moto y el arma de reglamento. El hecho ocurrió en la avenida Capitán Navío Rojas, de El Cementerio, en Caracas. 

Rojas se defendió de sus atacantes, logrando repelerlos y evitando que se llevaran sus pertenencias, pero fue alcanzado por una bala que salió por el costado derecho. El funcionario murió en el sitio, alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes. 

Con este hecho suman 83 efectivos policiales o militares asesinados en lo que va de año en Caracas y Miranda. Su ingreso a la medicatura forense de Bello Monte se registró como el número 57 por un hecho violento, en cuatro días transcurridos del mes de agosto.

Allegados a la víctima informaron que Rojas se desempeñó anteriormente como policía de Anzoátegui, luego pasó a la Policía Metropolitana y migró  para formar parte de la primera cohorte de la PNB. 


Con información de Javier Mayorca.