• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a niño de 8 años de un tiro en la cabeza en Barcelona

Los asesinos llegaron a la casa donde habitan nueve personas, buscando a un familiar del menor. La víctima fue trasladada en una ambulancia del ambulatorio de Tronconal V al hospital de niños Rafael Tobías Guevara, pero ingresó sin signos vitales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres entraron disparando a las 6:30 de la mañana de este lunes a una residencia ubicada en el sector 2, vereda 11 de Tronconal III en Barcelona, donde un niño de 8 años estaba desayunando junto a un adolescente. Al escuchar la balacera los menores salieron corriendo asustados, pero una bala alcanzó en la cabeza al pequeño.

Al parecer los asesinos llegaron a la casa donde habitan nueve personas, buscando a un familiar del menor. La víctima fue trasladada en una ambulancia del ambulatorio de Tronconal V al hospital de niños Rafael Tobías Guevara, pero ingresó sin signos vitales.

En la puerta de entrada de la casa quedó la evidencia de unos 8 impactos de bala, situación similar se percibe en la habitación principal.

El niño estudiaba tercer grado en el turno de la tarde en la escuela José María Vargas y estaba siendo criado por su bisabuela, ya que su padre falleció y su madre se fue del hogar.

Se supo que tras el hecho, familiares del menor quisieron tomar venganza contra los asesinos, fueron hasta el sector El Chispero y le propinaron tres disparos a Adrian López de 45 años, quien al parecer es familiar de uno de los asesinos del niño, el hombre fue trasladado por una comisión de Polianzoátegui al hospital Luis Razetti donde murió minutos después.