• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a dos hombres en Petare para robarlos

Familiares acuden a la morgue para retirar cuerpos de sus seres queridos / Alex Delgado

Familiares acuden a la morgue para retirar cuerpos de sus seres queridos / Alex Delgado

Joven recibió tres tiros para quitarle celular. Familiares se quejaron de los cuerpos de seguridad. Aseguraron que sólo mantienen a delincuentes en las calles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, fueron asesinados este miércoles en dos hechos diferentes en Petare, para robarle sus pertenencias. 

A las 4:00 pm recibió tres tiros Ronald Gabriel Palacios, de 18 años de edad, cerca de la alcabala de la calle principal de Petare. Tras caer herido funcionarios de Polisucre lo trasladaron al hospital Pérez de León dónde falleció a los pocos minutos. 

Es la primera vez que matan a un integrante de la familia, dijo la madre de la víctima, Iris Palacios. Al joven le faltaba su celular Samsung Galaxy, que se lo había regalado su madre el 16 de diciembre por su cumpleaños. Presume que el asesinato fue para quitarle el celular. 

"El no tenía problemas con nadie. Estaba a la espera de un trabajo que le habían prometido", dijo Palacios. El joven, que era el menor de tres hermanos, vivía en el barrio Unión de Petare. 

A las 8:00 de la noche murió Johan Vivas, de 21 años de edad, en la calle Lebrun de Petare. El padre de la víctima, Giovanni Vivas, aseguró que fue para robarle una moto Empire roja que se había comprado en diciembre. 

Vivas trabajaba en un autolavado en Chacao y era el menor de dos hijos. 

Félix Azuaje, primo de Vivas, se quejó de los organismos de seguridad pues aseguró que sólo mantienen o sacan a los delincuentes a las calles.