• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a un hombre y a cuatro de sus hijos

El grupo familiar fue atacado cuando celebraban unagraduación. La policía maneja como hipótesis la venganza o el ajuste de cuentas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enrique Cedeño, de 54 años de edad, fue asesinado ayer en la madrugada junto con cuatro de sus hijos dentro de una casa que está ubicada en el barrio Sierra Nevada del sector El Curarire, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Aunque la policía científica no ofreció declaraciones, extraoficialmente se supo que manejan como móviles la venganza y el ajuste de cuentas.

Versiones preliminares indican que el hombre celebraba la graduación de su hijo Álvaro, de 20 años de edad, en compañía de varios familiares cuando unos motorizados llegaron y se estacionaron frente al sitio. Uno de ellos entró en la casa, sacó un arma, los tiroteó y después huyó con los demás. En la balacera también resultó herida una mujer.

Cedeño murió en el lugar, al igual que sus hijos Joel y Johendry. Otros dos hijos, Ángel y Álvaro, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo pero murieron antes de llegar. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al barrio para hacer el levantamiento de los cadáveres y recolectar evidencias.

Hallazgo.

Ayer en la mañana la policía halló en el estacionamiento del Hospital Universitario de Maracaibo,dentro de una camioneta, el cuerpo de una mujer envuelto en una bolsa. La víctimafue identificada como Isabel Cristina Valbuena Sarcos, de 40 años de edad,odontóloga de profesión. El personal de seguridad del centro asistencial indicóque el vehículo se encontraba allí desde el jueves.