• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a hombre de seis disparos en Catia

La víctima venía de Valencia y pretendía visitar a su familia en El Marqués, era Contador Público egresado en la Universidad Alejandro de Humbold

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luís Carlos Lisboa Brito, de 28 años de edad, fue ultimado de seis disparos,  a las 10 y 30 pm de ayer, en la calle Colombia de Catia, cuando regresaba de Valencia  en un taxi.

Primero el vehiculo dejó en un sector del 23 de Enero a un socio de la víctima luego el taxista llevaría a Lisboa Brito a su residencia en El Marqués.

Lisboa Brito, que era contador público, graduado en la Universidad Alejandro de Humboldt, tenía en Valencia una empresa constructora y aprovechó el puente del 24 de julio para venirse a Caracas a pasar el fin de semana con su familia.

 

Luís Aponte, primo de la víctima, refirió que se enteraron que cuando el taxi estaba en la calle Colombia de Catia detrás se paró un auto del cual bajaron unos sujetos que sacaron a Lisboa Brito del taxi, lo llevaron a la parte posterior del carro donde le dieron los 6 disparos. Muriô en el sitio. 

La víctima era el menor de 3 hermanos. El Cicpc se llevó al taxista para interrogarlo sobre lo ocurrido.