• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a estudiante durante tiroteo

Los delincuentes se bajaron de un carro gris y dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un tiroteo entre dos delincuentes y un escolta fue asesinada Yohanka Beatriz Cubillán Aranaga, estudiante de Administración de la universidad José Gregorio Hernández. El hecho ocurrió ayer en la mañana en el sector Sabaneta de Maracaibo.

Versiones indican que la joven de 20 años salió de su casa y tomó un por puesto para ir a la clínica en la que trabajaba como secretaria. Le tocó al lado del conductor y cuando iban por la iglesia San Miguel Arcángel ocurrió el enfrentamiento.

Los delincuentes se bajaron de un carro gris y dispararon en contra del escolta que compraba desayuno en una venta de pastelitos. El por puesto quedó en la línea de fuego y una de las balas impactó en la cabeza de Yohanka.

Uno de los pistoleros, identificado por fuentes policiales como Bryan Mejía, cayó muerto, mientras que su compinche logró huir. El escolta resultó herido en un brazo, pierna y pecho y fue trasladado a un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente.

El conductor del por puesto llevó a Yohanka al Centro de Diagnostico Integral del sector La Fortaleza, pero ingresó sin signos vitales. Funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones. Recolectaron una pistola y más de 30 casquillos de bala.