• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a estudiante frente a un liceo para robarle el celular

La víctima identificada como José David Bucobo Villalobos fue interceptada por varios delincuentes mientras transitaba por el liceo Francisco Esparza. El joven iba a encontrarse con un compañero de clases para estudiar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este martes, un estudiante de 17 años fue asesinado tras resistirse al robo de su teléfono celular en Maracaibo, estado Zulia. 

La víctima identificada como José David Bucobo Villalobos fue interceptada por varios delincuentes mientras transitaba por el liceo Francisco Esparza. El joven iba a encontrarse con un compañero de clases para estudiar, reseñó Panorama

Los sujetos sometieron a Bucobo y le propinaron un disparo en la espalda. Posteriormente, le arrancaron el teléfono de las manos y huyeron. 

Estudiantes del plantel lo auxiliaron, mientras que la familia del joven era notificada. José Bucobo, hermano de la víctima, llegó minutos después al sitio,  lo montó en un vehículo y lo trasladó hasta el Hospital General del Sur. Sin embargo, el liceísta falleció minutos después de haber ingresado a la emergencia del centro médico.

Bucobo Villalobos estudiaba quinto año de bachillerato en el colegio Miguel Antonio Vázquez. Su familia lo describió como un muchacho “tranquilo, trabajador y responsable”.