• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a escolta privado para robarle la pistola

Familiares de Alirio José León Sandoval estaban en el lugar cuando su cuñado lo mató | Foto Alex Delgado

Familiares de Alirio José León Sandoval estaban en el lugar cuando su cuñado lo mató | Foto Alex Delgado

Un albañil fue ultimado en su casa, en una invasión en Petare, por su pareja y su hijastro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un ex agente policial que laboraba como escolta privado fue asesinado ayer en la mañana en Turumo, Petare, para robarte la pistola cuando se iba a trabajar.

Octavio Jiménez, de 33 años de edad, salía de su residencia cuando fue visto por unos delincuentes que merodeaban por la zona en busca de víctimas y que al percatarse que portaba un arma de fuego interceptaron la moto que tripulaba y le dispararon.

Jiménez había laborado en la PM y tenía un año de haberse retirado de la Policía Nacional Bolivariana. Funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc asumieron la investigación y acudieron al lugar del suceso en busca de testigos que puedan aportar datos de los autores del hecho.

José Luis Torregrosa Valencia, de 28 años de edad, fue ultimado a cuchilladas en la frente y el corazón, el domingo en la madrugada. Lo mataron su pareja y su hijastro, de 17 años de edad. El hecho ocurrió en una casa, en el sector La Machada de la invasión Juventud Bolivariana, vía Petare-Santa Lucía.

La pareja tiene una hija de 4 meses de nacida. El sábado habían estado consumiendo licor junto con el adolescente. En la noche, ella con la bebé y su marido fueron a un pool de la zona, luego la mujer se retiró con la niña pero volvió a buscar al hombre, que era albañil, porque le dijeron que estaba con una joven. Al llegar a la vivienda se produjo una discusión. Después, Torregrosa Valencia, nativo de Santa Cruz, departamento del Atlántico en Colombia, se quedó dormido en un mueble y eso fue aprovechado por madre e hijo.

Cuando la mujer vio la gravedad de las lesiones, gritó pidiendo auxilio y un vecino acudió para llevar al herido a un CDI, pero antes de fallecer, el hombre habría dicho al médico que lo atendió: “¿Por qué me tenía que pasar esto a mí?”. Era el menor de 4 hijos, tenía 12 años en el país.

A Alirio José León Sandoval, de 24 años de edad, padre de un niño, que laboraba como vigilante en una clínica de Altamira y estudiaba Gerencia Mercantil en un instituto universitario, lo mató a cuchilladas un cuñado durante la celebración del cumpleaños de una sobrina de la víctima, en el barrio Federico Quiroz, en Catia, el domingo a las 9:00 pm.

A la reunión familiar fueron 10 personas, pero como los asistentes habían bebido mucho, la cumpleañera escondió la botella de licor y León pensó que eso había sido obra de su cuñado Euclides. Entre ambos hubo una discusión y luego sostuvieron una riña. Después Euclides salió de la casa y todos creyeron que el problema había concluido, pero el hombre regresó con un cuchillo oculto en la pretina de su pantalón. Se colocó detrás de su cuñado y comenzó a acuchillarlo hasta que familiares lo sometieron y lo lanzaron al piso. Víctima y victimario fueron llevados al hospital Pérez Carreño donde el homicida fue detenido luego de recibir atención médica.



La Cifra


144 cadáveres ingresaron hasta ayer a la morgue en lo que va de mes. Entre lunes y martes, 8 cuerpos fueron trasladados a esa dependencia.