• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a escolta de vicecanciller en Vista Alegre

La víctima se encontraba junto al conductor del vehículo cuando fueron sorprendidos por tres antisociales cerca de una estación de servcio en el sector Bella Vista de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dionys Abraham García López, de 33 años de edad, escolta del vicecanciller de Venezuela en África, resultó muerto anoche al enfrentarse a tres hombres que lo atacaron cuando se encontraba dentro de un auto Chery Orinoco, gris, que era surtido de gasolina en la estación de servicio en Bella Vista.

García López estaba en el auto con el chofer Jairo Bencomo, de 42 años de edad, quien resultó herido en un pie. Ambos habían llevado al vicecanciller Reinaldo Bolívar a su residencia en Vista Alegre.

En la estación de servicio, cuando el bombero llenaba el tanque del vehículo, llegó un carro del cual bajaron los tres hombres. Bencomo vio que uno de los individuos estaba armado y alertó al escolta, quien se enfrentó a los sujetos mientras el conductor se lanzaba del vehículo.

Al concluir el tiroteo Bencomo subió al Chery Orinoco y observó que el escolta estaba herido y lo llevo al Hospital Pérez Carreño donde fue intervenido y luego murió. Bencomo recibió un tiro en el pie izquierdo.