• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a escolta de Rafael Ramírez

Un testigo del suceso relató que al sitio llegaron tres encapuchados en dos motos y dispararon contra las personas que se encontraban reunidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado fue asesinado de tres disparos Pablo Marín Meléndez, de 43 años de edad, funcionario del Sebín que laboraba como escolta del presidente de Pdvsa y ministro de Energía y Minas, Rafael Ramírez.

El hecho ocurrió en las adyacencias del bloque 1 de Monte Piedad en el 23 de Enero; También resultó herido Hendrix Barrio Siso que se encontraba en el grupo de amigos que conversaban y tomaban licor.

Un testigo del suceso relató que al sitio llegaron tres encapuchados en dos motos y dispararon contra las personas que se encontraban reunidas, sin mediar palabras.

Una vez se tuvo conocimiento de este hecho, una comisión integrada por más de 100 funcionarios de la Guardia Nacional y el Cicpc practicó un operativo en la zona en busca de los homicidas. Se desconocen los resultados del procedimiento.

Éste es el segundo escolta de Ramírez asesinado este año. El otro fue Ginger Mendoza Carranza, de 36 años de edad, muerto a tiros para robarle el arma de reglamento cuando tripulaba su moto por la avenida Andrés Bello. Iba a tomar la Cota Mil para dirigirse a su casa, en Guarenas en el estado Miranda. El hecho ocurrió, el 26 de julio pasado. Fue interceptado por ocupantes de un Fiesta Power.