• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a un comerciante de un disparo en Lomas de Urdaneta

Desde el viernes hasta hoy a la morgue han llevado 32 cuerpos. En el mes son 38 los ingresos de cadáveres a esa unidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 jean Carlos Pérez Cabrera, de 34 años de edad, comerciante que vivía en Maracay, estado Aragua fue asesinado ayer en la noche de un disparo en el pecho.

Cabreras vino a Caracas, a Lomas de Urdaneta para visitar a una prima en una camioneta doble cabina. A las 7:30 pm de ese sábado estaba dentro de su vehículo, estacionado, entre los bloques 7 y 8 de esa urbanización con su prima, cuando llegó un hombre en moto con parrillero quien le disparó.

Pérez Cabrera recibió un tiro en el pecho y su prima uno en un brazo. La esposa de la víctima, que está en el séptimo mes de embarazo y su hija, de 15 años de edad, estaba en otro sector del estacionamiento y oyeron los disparos.

 Al acercarse a la camioneta pick up doble cabina, blanca, la esposa pidió auxilio. Fue trasladado al Hospital de Los Magallanes de Catia donde murió.

Una allegada a la familia dijo que en esa zona no hay seguridad  y los motorizados le arrancan las carteras a las mujeres. Hacía que la víctima había residido en esa zona.

Desde el viernes hasta hoy a la morgue han llevado 32 cuerpos. En el mes son 38 los ingresos de cadáveres a esa unidad.

Otros casos

Fernando Rafael Lezama Gómez, de 18 años; y Wilmer Alexander Palacios Hernández, de 27 años, murieron a consecuencia de disparos que recibieron la noche de este sábado cuando se encontraban reunidos con vecinos en la Zona 3 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Pasó una moto por el sitio y los tripulantes dispararon. En el tiroteo hubo personas heridas que fueron llevadas al Hospital de El Llanito.

Ángel José Ramírez, de 19 años, fue herido en el barrio Las Cumbres de Antímano, a varias cuadras de su casa, la mañana de ese jueves. Le dieron un tiro en el cuello, otro en la columna y otro en la región escapular izquierda. Murió a las 4:00 pm de este sábado en el Hospital Pérez Carreño. Le robaron un koala donde llevaba un celular inteligente, documentos de identidad, dinero y otras pertenencias.

En la morgue le asignaron el número 35 Era el 3º de 4 hermanos, informó su hermana Lizqueila Pereira. Laboraba como obrero de la construcción.