• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a comerciante cuando cerraba su local de comida rápida

Morgue de Bello Monte | Foto Archivo El Nacional

Morgue de Bello Monte | Foto Archivo El Nacional

e sábado a domingo fueron ingresados 15 cadáveres en la morgue de Bello Monte y en el mes suman 213 los cuerpos llevados a esa dependencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De sábado a domingo fueron ingresados 15 cadáveres en la morgue de Bello Monte y en el mes suman 213 los cuerpos llevados a esa dependencia.

Uno de los casos es el de Juan Carlos García, de 37 años de edad, murió a las 11 y 30 de este viernes en el Hospital de El Llanito luego de recibir disparos en las piernas, cuando iba a entrar a su venta de hamburguesas y perros calientes en el sector La Lagunita, kilometro 21 de la carretera Petare Santa Lucia.

Sus familiares cuentan que García había salido  a cerrar el local y a botar la basura y se percató de que había un hombre y una mujer comiendo; sin embargo  no se dio cuenta que había una camioneta de la CANTV que estaba estacionado cuyo copiloto estaba dentro del vehículo.

En ese momento llego una camioneta Autana que había perseguido a quiénes se robaron el vehiculo de la CANTV. Desde la Autana dispararon contra la persona que estaba dentro del carro de la telefónica, cuyo nombre era Anthony.

Cuando García vio la situación, corrió para entrar al ocal y también le dispararon.  El hombre y la mujer cenaban en el local del comerciante se devolvieron para robar todo lo que había dentro del negocio de comida rápida. Lo único que dejaron fue el freezer.

García tenía 4 hijos y llevaba 10 años con el local de comida rápida junto con su esposa.