• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a chófer en la Caracas-La Guaira

En la madrugada Simón López salió a buscar su vehículo para iniciar su jornada de trabajo y al parecer fue secuestrado por un grupo delictivo. Su cadáver fue hallado con la cabeza vendada y los pies sobre el estribo de la camioneta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Simón López, de 54 años, conductor de la línea Augusto Malavé Villalba, que cubre diferente rutas desde Caracas al litoral central fue asesinado esta madrugada.

Su cadáver fue localizado en el sector El Limón de la autopista Caracas- La Guaira. Se conoció que en la madrugada López salió a buscar su vehículo para iniciar su jornada de trabajo y al parecer fue secuestrado por un grupo delictivo en su camioneta Encava. Cuando los antisociales retrocedían el vehículo se encunetó.

Elio Labrador, presidente de la línea, dijo que a las 4:00 am recibieron la llamada anunciándole la muerte de López que tenía la cabeza vendada y los pies sobre el estribo de la camioneta.

Labrador denunció que sufren cinco asaltos diarios. Pidió que se haga justicia y advirtió que tomarán acciones  para hacerse sentir porque la policía solo resuelve casos de personas considerador importantes.