• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a arquitecto en la Francisco Fajardo

Jhon Alberto Machado, que había sigo secuestrado, recibió un disparo en la cabeza que le habrían hecho los plagiarios al verse rodeado por los cuerpos policiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jhon Alberto Machado fue asesinado la noche de este martes en la autopista Francisco Fajardo entre San Agustín del Sur y el Jardín Botánico en dirección hacia el este.

Machado, que era arquitecto y expresidente de la Cámara Inmobiliaria de Caracas, fue secuestrado dentro del Multicentro Emprasarial del Este, frente al centro comercial Sambil cuando iba a subir a su auto.

El hombre recibió un disparo en la cabeza que le habrían hecho los plagiarios al verse rodeado por los cuerpos policiales. Las experticias al proyectil que extraigan a la víctima determinará la procedencia del proyectil.

En el tiroteo que se produjo en la autopista también murió uno de los plagiarios y otras dos personas resultaron heridas.

Los plagiarios se desplazaban en una Toyota Prado, un Toyota Corolla y en el mini Cooper, propiedad del arquitecto.

Francisco López, socio de la víctima, dijo que se enteró de lo ocurrido debido a que un enfermero del hospital Pérez Carreño a donde trasladaron a Machado le llamó tras encontrar su número en la cartera de la víctima.