• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a agente del Cicpc para robarle su vehículo

Unidad forense del Cicpc

Unidad forense del Cicpc

Fue sorprendido por hombres que le dispararon tres veces. Es el agente número 23 asesinado este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El detective agregado del Cicpc, Gilberto Alberto Rivero Vega, de 32 años de edad, fue ultimado el lunes en la noche en el estacionamiento de la residencia Villa Panamericana, en Guarenas, para robarle su vehículo.

Rivero Vega fue sorprendido por varios hombres que le dispararon tres veces y se llevaron el Ford Fiesta Power plateado, placas AC829JG, que él conducía. Fue llevado al hospital de Guarenas y luego a la clínica Federico Osanan, en Guatire.

El funcionario policial estaba adscrito a la subdelegación del Cicpc de Higuerote. Antes laboró en la División contra Extorsión y Secuestro. El Eje de Homicidios de Guarenas asumió la pesquisa. Es el agente número 23 que ha caído en manos de la violencia este año.

De lunes a martes a la morgue fueron ingresados ocho cadáveres, y en lo que va de mes han trasladado más de 130 cuerpos a esa unidad.

De oriente a Caracas.

A Giordani José Salazar Vásquez, de 44 años de edad, lo mataron de 30 cuchilladas. Se presume que el homicidio ocurrió el miércoles de la semana pasada.

Salazar Vásquez vino a Caracas por temor a que lo mataran en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, porque el conductor de un autobús que chocó con un camión que él conducía lo habría amenazado de muerte.

En Caracas consiguió trabajo como chofer y caletero. Vivía en Los Magallanes de Catia.

La familia de Salazar se enteró que estaba muerto el martes.

Antes de venir a Caracas, el hombre fue atropellado por una camioneta Terios en Puerto Píritu, Anzoátegui, lo que le ocasionó una discapacidad motora.

En Propatria.

A Ibrahím Álvarez Mayora, de 30 años de edad, lo mataron el lunes en la madrugada cuando pasaba por el callejón San Rafael, en Brisas de Propatria, durante un tiroteo entre bandas. Un proyectil lo impactó en la cabeza. Sus familiares tuvieron que acudir al Cicpc del Oeste para que una comisión de ese despacho levantara el cadáver. La policía lo retiró ese día a las 8:00 am.

José Rafael Reina, de 21 años de edad, se trasladó desde Playa Verde, Catia La Mar, estado Vargas, hacia Caracas para visitar a su hija de 10 meses de nacida que está enferma. Luego de estar con la bebé, se quedó a dormir en una casa de la calle 16 de Los Jardines de El Valle.

El lunes en la madrugada, Reina se disponía a regresar a Playa Verde, donde laboraba como vendedor de varios artículos, pero fue sorprendido por varios hombres que le dispararon porque se habría resistido a que le robaran su moto Yamaha 100. En la morgue le asignaron el número 116.

Johander Gutiérrez, de 17 años de edad, fue ultimado de dos tiros el lunes a las 10:00 am, cerca del bloque 3 de La Silsa cuando salió a trabajar.

Le robaron su moto Empire azul con la que laboraba como mototaxista.

El lunes pasado a las 7:00 pm mataron a Joel Alexei Díaz Francia, de 41 años de edad, cuando estaba cerca del autolavado Bob Esponja, en la avenida Panteón. Se conoció que hicieron los tiros desde una camioneta gris.