• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a actor de la película Pelo Malo

Julio Méndez, actor de Pelo Malo | Foto captura Facebook

Julio Méndez, actor de Pelo Malo | Foto captura Facebook

Julio Méndez, quien interpretó a “Mario” en la cinta, fue asesinado en Caracas el pasado miércoles 29 de abril, según se informó este sábado en la página oficial de facebook Pelo Malo Film

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las cuentas oficiales de las redes sociales de la película Pelo Malo hicieron el anuncio de la muerte del joven Julio Méndez este sábado, junto a un mensaje de condolencias.

De acuerdo con información extraoficial, el joven fue uno de los abatidos en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Este 7 del centro de Caracas.

La noche del jueves, un grupo de 15 personas fue sorprendido por los agentes del Cicpc en el estacionamiento del edificio Tiny, en la avenida Este 7. El ente policial dijo tener información que involucraba a los jóvenes en un plana para a perpetrar un robo, por lo que al parecer se originó un enfrentamiento.

Méndez había interpretado el papel de Mario, el vendedor del kiosko, en la cinta ganadora de la Concha de Oro en el festival de San Sebastián en su edición 2013. El joven también se destacaba como atleta y fue el ganador de la carrera de relevo de Coca Cola, Co-Riendo 21K, el 5 de agosto de 2013.

La directora de la película, Mariana Rondón, confirmó la muerte del actor, pero aseguró desconocer detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.