• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a PNB junto a su esposa y luego los quemaron frente a sus hijas

Secuestro | Foto: Referencial

Referencial

Las autoridades que sostienen que la familia fue secuestrada en El Paraíso, cerca de la Cota 905

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, en horas de la noche, los restos de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su esposa fueron encontrados en el interior de un vehículo, presuntamente incendiado por antisociales en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro.

El efectivo fue identificado como Daniel Suárez, quien fue supervisor agregado de la PNB.

La escena fue reportada por una conductora que se detuvo a observar el siniestro y encontró a dos niñas que pedían ayuda en el sitio, fuera del vehículo. Las dos pequeñas, hijas de la pareja, de 3 y 7 años, presentaron quemaduras de primer grado en las piernas. Se conoció que recibieron atención médica y se encuentran a salvo.

Las autoridades sostienen que Suárez y su esposa, junto a sus hijas, fueron secuestrados en El Paraíso, cerca de la Cota 905, por delincuentes que se los llevaron en su propio carro.

Se conoció extraoficialmente la hipótesis de que los secuestradores pedían una alta suma de dinero por el rescate, pero al no lograr concretar la suma, los asesinaron y quemaron dentro del vehículo en la ARC, publicó el portal digital Caraota Digital.