• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a dos PNB que atracaban a taxista

Los funcionarios mantuvieron un enfrentamiento con efectivos del Cicpc

Los funcionarios mantuvieron un enfrentamiento con efectivos del Cicpc

Una mujer se hacía pasar por señuelo para engañar a sus víctimas, a mitad del trayecto los delincuentes interceptaron al taxista y lo despojaron de su vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un oficial activo y otro expulsado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron ultimados en horas de la noche de este lunes, después de mantener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El tiroteo ocurrió en el barrio Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo. Es el segundo caso de oficiales de la PNB de la entidad involucrados en delitos desde que inició el proceso de intervención a puertas abiertas, que arrancó el pasado 15 de julio.

Los efectivos ultimados responden a los nombres de Danyerson Valderrama, de 22 años quien era oficial activo de la PNB e Iván José Contreras Ramos, de 23 años, quien estaba expulsado del cuerpo y presuntamente era familiar de Valderrama.

Robinson José Polo de La Hoz (23) y Donnialí Sebriant (20) . Habían despojado de su Focus, vinotinto, a un taxista, el mismo lunes.

“La mujer se prestaba de señuelo para atracar. Junto a Robinson, quien fungía como su pareja, tomaba la ‘carrerita’ a su salida de centros comerciales y locales de comida ubicados en la  avenida La Limpia”, indicó una fuente.

Luego del atraco, la víctima avistó denunció a la policía y horas después, dieron con su paradero. Los delincuentes fueron sorprendidos al momento que realizaban las llamadas  para cobrar el rescate.

Con información de Panorama.