• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinados 3 hombres en tiroteo con Cicpc

Los funcionarios policiales hacían una pesquisa cuando vieron a los delincuentes en actitud sospechosa y evasiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres hombres murieron en un tiroteo con funcionarios del Cicpc de El Llanito, el lunes en la noche, en el sector Paulo VI de Petare. Solo uno de ellos fue identificado como Johan José Gualdera Maldonado, de 29 años de edad.

La información indica que los policías hacían una pesquisa cuando vieron a los delincuentes en actitud sospechosa y evasiva. Al darles la voz de alto, los individuos dispararon y se produjo el enfrentamiento. Las tres personas fueron heridas y fallecieron en el hospital de El Llanito. En la morgue serán sometidos a reconocimiento post mortem ante un fiscal del Ministerio Público y un juez.

El Cicpc incautó en el sitio del suceso una pistola Borwning calibre 9 milímetros, una escopeta Maverick calibre 12 y otra escopeta Mosserk calibre 12.

Allegados de Gualdera dijeron que era presidente de la línea de mototaxis Loma Alta, en Petare. Se abstuvieron de dar mayores detalles.

Marwin Pardo, de 20 años de edad, fue muerto frente a su casa, el lunes en la tarde, en el sector La Parrilla, barrio Bolívar de Petare, luego de que le entregara el regalo del Día de la Madre a su mamá, María Teresa Maury. Un hombre lo amenazó con darle unos tiros, se fue y regresó para cumplir con lo dicho.

A Jhonny Alberto Ruda, de 34 años de edad, lo mataron de siete tiros en la espalda cuando salió en defensa de un hermano que discutía con un individuo al que le tumbó de la mano la botella de licor que consumía en el callejón Carbonell, barrio Isaías Medina, Catia.


Triple homicidio en Cojedes
El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el Tribunal 3° de Control del estado Cojedes a Víctor Alfonso Guevara Sánchez, de 18 años de edad; y Yensi Orlando Páez Parra, de 27 años de edad, por estar presuntamente involucrados en la muerte de tres profesores de la Unellez, hecho ocurrido el domingo 11 de mayo en San Carlos. En este suceso fallecieron los profesores José Gregorio Pacheco, de 44 años de edad; José Raúl Vázquez Ávalos, de 45 años de edad; y Freddy Ramón Miranda Guevara, de 37 años de edad; mientras que a un cuarto docente, Alberto José Granados Mendoza, de 47 años de edad, le diagnosticaron muerte cerebral.