• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinados dos hombres en un carro

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un parque deportivo de San Cristóbal. Las víctimas recibieron disparos en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la tarde fueron asesinados dos jóvenes dentro de un vehículo que permanecía en uno de los estacionamientos del parque deportivo Metropolitano, localizado en la avenida 19 de Abril de San Cristóbal.

Trascendió que los cuerpos de las víctimas tenían impactos de bala a la altura del cráneo. Los pistoleros, quienes estarían en los asientos traseros del vehículo, dispararon en la parte posterior de las cabezas de los jóvenes. Una vez cometido el doble crimen, los asesinos salieron corriendo hacia un sector residencial conocido como barrio Las Flores.

Extraoficialmente se conoció que uno de los cuerpos tenía entre la ropa datos de identificación a nombre de Leonardo Oviedo. Los registros del Cicpc indican que se trataría de un menor de edad que presuntamente tenía antecedentes penales. Se desconoce la identidad de la otra víctima que quedó en el puesto del copiloto.