• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinados en concentración oficialista

Entre los fallecidos se encuentra David Esneider Blanco, quien recibió varios impactos de bala aparentemente para robarle la moto en la que se desplazaba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos 13 asesinatos se registraron en el estado Aragua entre el domingo en la tarde y ayer en la madrugada. Las muertes violentas se ocasionaron por el uso de armas de fuego, no obstante la prohibición de porte con ocasión de las elecciones presidenciales.

Entre los fallecidos se encuentra David Esneider Blanco, quien recibió varios impactos de bala aparentemente para robarle la moto en la que se desplazaba cuando estaba en una celebración del triunfo del oficialismo, en el sector San Rafael, en Maracay, cuando llegaron unos hombres que le dieron un tiro en el rostro supuestamente para robarle la moto que conducía.

Dainer González, padre de la víctima, declaró que su hijo salió de su residencia, en la comunidad de Campo Alegre de Maracay, para unirse a la caravana de los grupos que festejaban la reelección del presidente Hugo Chávez. El cuerpo de David quedó encima del vehículo.

Otro de los crímenes fue en Las Tejerías. Una madre junto con su hijo fueron asesinados durante una celebración que realizaba un grupo de vecinos del sector El Mamón de la Cañada ante los resultados electorales.

El adolescente Adolfo Laslo Guevara fue atacado por unos individuos que le dispararon en medio de las personas que se habían concentrado. Su madre, Laudenis Guevara, trató de impedir que las balas lo alcanzaran y se puso como escudo humano, pero igualmente recibió los impactos de balas. Ambos murieron en el sitio.

Maracay

José de Jesús Martínez Sánchez, de 23 años de edad, recibió varios tiros en el cuello y la cabeza. El joven fue asesinado en el sector Los Cocos, en Maracay, después de que votó.

La Victoria. Roger Jhon Acosta Delgado murió al impactar la moto Bera en la que se trasladaba contra una camioneta Waggoneer, cuando participaba en una caravana oficialista en La Victoria.