• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinados 2 adolescentes en San Juan y La Vega

Morgue de Bello Monte / Leonardo Noguera

Morgue de Bello Monte / Leonardo Noguera

A Yonaiker Manrique lo mataron para robarle una moto Empire. Kener Delgado fue ultimado para quitarle sueldo, reloj y celular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos adolescentes, ambos de 17 años de edad, figuran en la lista de los 10 cuerpos ingresados a la morgue, entre el viernes y el sábado. Los mataron para robarlos.

A Yonaiker Manrique lo ultimaron de un tiro en la frente en el sector La Mansión, en El Guarataro, parroquia San Juan, a las 4:00 am de ayer, para quitarle la moto Empire Horse azul, propiedad de su padre.

Manrique había asistido a una fiesta de graduación en el mismo sector y llevaba su novia a la casa, cuando fueron interceptados por los ocupantes de un Machito negro que descendieron y obligaron a los adolescentes a bajar de la moto. A Manrique le dispararon. La muchacha corrió para protegerse en una casa del sector y luego avisó a la familia de su novio. El padre del joven lo llevó al Hospital Pérez Carreño, pero murió antes de ser ingresado.

El otro adolescente muerto fue el obrero de la construcción Daniel Saavedra, degollado tras recibir varias cuchilladas en el sector Los Aguacaticos, La Vega, a las 9:30 pm del viernes, cuando regresaba de sus labores con el jefe y compañeros de trabajo. Lo atacaron por varios sujetos que le robaron salario de la semana, reloj y celular. Los delincuentes le ordenaron que corriera, pero cayó. Sus acompañantes también corrieron. Era el mayor de cuatro hijos.

Un familiar de la víctima dijo que temprano mataron a otra persona en esa zona.

El instructor de pesas Carlos Fernando Martínez Medina, de 42 años de edad, fue muerto en su Ford Fiesta gris, placas AD483VG, a las 4:00 am de ayer, en la avenida Los Samanes, detrás del centro comercial Los Cedros. Fue atacado por varios sujetos. Presumen que lo robaron.

Kener Delgado, de 20 años de edad, murió de tres tiros el viernes al mediodía en la calle Guzmán Blanco, a dos cuadras de su casa. Se desplazaba en una moto con un vecino que resultó herido. Fueron interceptados por sujetos que iban en una moto y que habrían intentado robarle el vehículo. Los atacantes huyeron luego de dispararles porque oyeron una sirena.

Delgado era hijo único, estudiaba 6º año de la especialidad Seguros en el liceo técnico Francisco Fajardo, en Caricuao. El 1º de abril iniciaría pasantías en una entidad bancaria, indicó Mavelis Utrera, madre de la víctima. En la morgue le asignaron el número 332 de los cuerpos ingresados.