• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinado taxista en Lomas de Urdaneta

Familiares de Carlos Vargas Villarroel esperaban la entrega en la morgue | Foto Alex Delgado / Archivo

Familiares de Carlos Vargas Villarroel esperaban la entrega en la morgue | Foto Alex Delgado / Archivo

Trabajaba con clientes fijos y prestaba servicio a personal del circo Hermanos Valentino. Le dispararon desde un auto en marcha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Carlos Enrique Vargas Villarroel, de 26 años de edad, taxista que laboraba con clientes fijos y prestaba servicios al personal del circo Hermanos Valentino, lo mataron de dos tiros, uno en la nuca y otro en una mano, ayer a la 1:00 am, en la planta baja del bloque 5 de Lomas de Urdaneta cuando hablaba con un grupo de jóvenes. Desde un auto en marcha hicieron los disparos. Murió en el sitio.

Había llegado de sus labores, guardó su auto y se detuvo en la calle. Era el menor de 5 hermanos y deja una hija de 2 años de edad. Su mamá, que siempre esperaba  que él llegara, oyó los disparos.

En un hecho similar ultimaron a Renzo Gámez, de 25 años de edad, mototaxista, afiliado a una línea que funciona en La Hoyada. Era padre de tres niñas y el mayor de 4 hermanos. Yelitza Ramos, madre de Gámez, que labora en la Alcaldía de Charallave, indicó que no tiene mayores detalles del hecho, pero dijo que ocurrió entre las 2:00 pm y 3:00 pm de este miércoles, en Vista Hermosa, barrio Nuevo Horizonte de Catia, donde estaba residenciado. Fue alcanzado por tiros en el cuello y el tórax. A esa hora por el lugar pasó un jeep tripulado por varios sujetos, desde donde hicieron los disparos. En el suceso resultó herida una vecina que está recluida en el hospital Pérez Carreño. Ramos se quejó porque la policía está en la calle y no patrulla. “No cumplen ni actúan como debe ser”.

El Eje Oeste del Cicpc inició la investigación y busca a un sujeto conocido como “Bolivita” , jefe de una banda que estaría implicada en este hecho.